Desarrollo del Sitio Web Corporativo para Hyundai.
Así se ve nuestro proceso de trabajo
Definición de objetivos
Nuestro equipo de trabajo junto al cliente define los requerimientos y las estrategia a desarrollar.
Análisis Digital UX y Research
Revisión y análisis del sitio web actual por medio de un análisis heurístico, levantamiento de insights a través de un journey map y benchmark de la competencia.
Arquitectura de la información
Análisis, organización y estructura de la información. Se definen los flujos de navegación dentro del sitio.
Wireframes
Una vez aprobada la arquitectura, se planifica mediante prototipos la distribución de la información.
Diseño de la interfaz del sitio web
Se crea un prototipo interactivo con una propuesta que plasma la identidad de la marca.
Creación de contenidos
El equipo de redacción recopila todos los antecedentes para generar los textos que serán incorporados en el nuevo sitio web.
SEO
Para mejorar la visibilidad de un sitio en los motores de búsqueda como Google creamos estrategias de posicionamiento por cada tipo de proyecto.
Desarrollo Front-end y Back-end del sitio web
Nuestros programadores hacen realidad la visión del equipo creativo siguiendo los últimos estándares de estética y usabilidad.
Revisión, carga de contenidos, configuración y lanzamiento
El desarrollo pasa por una fase exhaustiva de revisión por parte de diversos miembros del equipo. Una vez que el cliente entrega su visto bueno el nuevo sitio web es publicado exitosamente.
Descripción
A través del desarrollo del nuevo Sitio Web Corporativo de Hyundai se logra impulsar las cotizaciones, agendamiento y test drive por medio de una interfaz intuitiva y amigable con los usuarios.
Metas Alcanzadas
Implementamos un sitio web que revitaliza la imagen de Hyundai, permite una comunicación más efectiva de los atributos de los modelos, al mismo tiempo que optimiza el proceso de compra y cotización.
Solicitud
Desarrollar un Sitio Web Corporativo que impulse a los clientes a cotizar, agendar y conocer los modelos de los autos.