Optimización de Conversiones y Campañas en Medios Digitales
Duración
6 meses
Tipo de proyecto
Social Media
Descripción del proyecto
Optimizamos las campañas en Google Ads y Facebook Ads, para aumentar el número de leads al menor costo posible.
Así se ve nuestro
proceso de trabajo
Etapa de Análisis
Para optimizar y aprovechar cada una de las estrategias implementadas hacemos un análisis antes de llevar a cabo el servicio.
Estrategias de Medios
Con los resultados obtenidos en el análisis, avanzamos con la definición de las estrategias enfocadas en el público objetivo y en las metas que quiere lograr la marca.
Implementación
Luego de ser aprobada la estrategia, se lleva implementa el plan y en el proceso validamos en el proceso vamos haciendo nuevas evaluaciones para obtener mejores resultados.
Dashboard
Con el fin de mantener una comunicación transparente con nuestros clientes, entregamos el dashboard en línea con datos actualizados y de muy fácil acceso.
Reportes
Al avanzar con las metas establecidas, en determinada fecha del mes entregamos de forma segura los reportes ajustados a las necesidades del cliente.
Optimizaciones
Y seguimientos de las campañas, son claves para impulsar las conversiones así como para hacer los ajustes necesarios.
Descripción
Los formularios de contacto fueron diseñados para lograr que los usuarios interesados cotizarán en salfaautomotriz.cl, por lo que aumentamos la tasa de conversión +45%
Metas Alcanzadas
Después de implementar la estrategia de conversiones en el mes de marzo logramos aumentar en un 58% la recepción de formularios en los primeros tres meses.
Solicitud
Aumentar los formularios de contacto (Leads) a nivel nacional de Salfa a través de las campañas en Google Ads y Facebook Ads.