¿Te gustó lo que viste? Entonces
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Bold
Optimización de Conversiones y Campañas en Medios Digitales.
7 días.
Social Media
Impulsar las ventas del eCommerce Bold durante el Black Friday 2024 mediante una estrategia de performance marketing que no solo maximiza el retorno de la inversión, sino que superara en un 65% la inversión original.
Así se ve nuestro
proceso de trabajo
Nuestra estrategia de performance estuvo basada en una planificación sólida y una capacidad de reacción en tiempo real. Logramos maximizar las conversiones al centrarnos en audiencias altamente segmentadas, optimizando los productos más exitosos y priorizando la eficiencia en cada etapa de la campaña.
Durante el período inicial de nuestra campaña de Black Friday, partimos con un ROAS de 13x y con las optimizaciones estratégicas alcanzamos un ROAS de 20.5x en los días clave del evento. Además, nuestras acciones permitieron un aumento del 48% en las ventas en comparación con el período previo.